04/04/09

Iguanna venidera

Bueno pues, antes que nada quiero agradecer el que me permitan escribir en este celebre y aguarrientozo blog.
Soy el iguanna, el barneypx, el rikar, y si me da chance tu jefa, tu padrasto, y pues aqui mi proposito es aportar un poco de contracultura vagabunda.
Yo tengo una gran admiracion al rock nacional con bandas como tex tex, haragan, isis, interpuesto,botellita de jerez, charly montana, aspid, vago y hasta three souls in my mind ahora conocido como el puto del tri(ta' buena su hija"), yo siempore he pensado que pues hast aque no hable ingles o almenos lo entienda, pues no tiene caso que lo escuche y lo intente comprender.
En fin, heme aqui mi presentacion, pronto escrbire algo y lo ponder por aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Right Now!!!!!!!Puedes Poner Tu Comentario, Permitete Expresarte!!!!!!!!!Andale Chingao...